Eso, eso...vino pronto!!! vino.
Siempre te gusto eso de los canutines osmar, jajajja.
Será más bien "ande los aiga", pero bueno, tu mismo, como lo hagas otras veces querido.
Cunchimplín es "el Boos" y si eres una moza, seguro que te ha tirado los tejos alguna vez (probablemente más de una).
Aqui todo el mundo habla de Cunchimplin, pero. Quien es??? Porque no me entero de ná...
- queremos sindical -.
No querido, es el bisabuelo de mocachin!! grande personaje donde los haya.
Pro-gays, pro-gresistas y pro-desintegradores de la patria. ¡Si es que se empieza dejando de ir a misa y se acaba de esta manera!
Paciencia que pronto estarán los nuevos mostos fermentando en las "aliaras".
No sé, tenía entendido que el pendón de Castilla era morado y no violeta, pero en estos tiempos pro-gays que nos ha tocado vivir todo es posible.
El violeta es un color con el cual se identifica a castilla.¡¡¡castilla entera se siente comunera!
Eso no es mala idea, pero para eso habría que acondicionar "eso" que tú llamas parque hasta el punto de que se asemejara a uno.
Eso eso, que hable y nos cuente por qué razón visita tanto esas tierras, "¡si no sabe hablar catalán!".
¿Y por qué no de color violeta el monumento a Cunchimplín?. O mejor aún, en lugar de blasón con seis roeles, que pongan una foto de Cunchimplín en la bandera oficial del pueblo ¿o es que hay algo o alguien más representativo de Villanueva que el mencionado personaje sin par?
Pienso que las circustancias en las que asesinaron a Berta Gutiérrez García junto con otras 200 personas son tan excepcionalmente terribles (víctima del atentado terrorista del 11-M cuando acudía a trabajar) que sería pertinente que el ayuntamiento tuviera a bien otorgarle un homenaje institucional y, por ejemplo, dedicarle a su memoria el pequeño parque del polideportivo ( donde seguro que acudió más de un día a subir a los columpios a su pequeña hija) con la consiguiente placa conmemorativa.