Gracias por los saludos.
Se devuelven con afecto.

Los hermanos Albarrán.
Alguien me puede explicar cómo se ponen las fotos en esta página?
Fdo: una negada de la informática.
Esto suena a propaganda.
Si tardan, ponía que había una demora de quince dias.
Otro fotógrafo.
Alguien me está vacilando.
En el paseo de las escuelas y en la puerta de als piscinas.
Esta fotografía y la otra pequeña son las únicas que merecen la pena de toda esta página.La fotografía es un arte y como artista que me considero algunas de estas fotos , hechas desde un coche, dejan mucho que desear a quien las ha realizado y ha tenído el valor de colgarlas.
Por donde han plantado los arboles en el pueblo.
Me gustan los árboles que ha plantado el ayuntamiento, dan una buena imagen al entrar en él.
Ahora tardan más en poner las fotos, hace días que están pendientes de poner algunas. Antes, al día siguiente, las ponian.

Uno de los fotógrafos.
Cuando tú quieras.


amiga.
La huella de Gustavo es la de la parte inferior del centro de la imagen (la más grande claro).
Saludos para todo Herreros y en especial
Para los vecinos del barrio de abajo.
¡¡¡Vaya golpe que le voy a dar a este baral de chorizos cuando vaya en semana santa!!!

Que voy.
Un saludo para Marta y Maria, las sobrinas de Arsenito. Hay que ver lo guapas que te han salido Arse.
Detras de la Casita del Medico está la central de telefonos. Pero aqui no hay cobertura ADSL. Desde aqui, quiero hacer una queja.

Todos nos quejamos de que la gente emigra a las ciudades, que la vida rural está en decadencia, pero posiblemente, si a la gente de las grandes Urbes, les ofrecieran llevar una vida rural con las comodidades de las grandes ciudades ninguno se lo pensaria. ¿¿No será que nos estamos cargando la vida rural?? Telefonica Cobra lo mismo por la cuota de conexion en una gran ... (ver texto completo)