Miedo!! Que es eso? El miedo lo perdí el dia que me salió la perdiz en el colector del caballo llevandose la canana, la mochila, la gorra y la licencia de armas. Fonti. ¿¿Quien dijo miedo??
Noto miedo panico y terror en tus palabras Fonti.Asume la derrota y otro año sera.Tengo a Senda y a Laika a pleno rendimiento a si que no va a haber color.Un abrazo a la cuadrilla.J.+.
Soy Fornarina otra vez. Os aseguro que esa foto es de 1960, por que´yo en el 62 ya estaba en Zaragoza. El que está a mi pie es el "kanano".
La coca-cola, en ti hace estragos , no la vuelvas a beber en estas ocasiones en las que luego tengas que recordar algo importante.
A de L.
Un saludo para todos mis paisanos desde málaga.
Un peñarandino.
Efectivamente yo soy fornarina, hija de pedro, hermana de faíco y mi padre era ferroviario. Reconozco de la foto a encarna, carmela, vicente, zoilo y juli la de la calle larga. El del sombrero blanco creo que es donato, que tiene muchos hermanos.
Cuando reconozca más ya os lo diré.
Que poco galán eres.¿ En serio que me ibas a dejar dormir en el suelo?
Hola a todos! Un saludo muy especial a todos los de la peña El Koloke que este verano no voy a poder estar ahí. Un beso muy grande para todos desde Azpeitia de parte de Miren.
No es "real academia de la lengua", sino "Real Academia de la Lengua".
Te aseguro que no miento, es mas, te digo por dónde estaba, a unos pocos metros de mi calle, pero en una paralela.
Rubí.
Hola es pero que alla mucha gente ya en muñosancho re cuerdos para todos que lean esto sobre todo para los de las fiestas del verano.
Bueno primero que tood que Dios te bendiga nose para que sera esto pero todo aquel que lea este mnsj pongale mucha atencion cristo es una persona buena que dio s7u vida por ti y por mi ahora tu dever es darle un amor ayudarlo a que sus llagas por la que fuimos curados sean sanados ve para la iglesia porfavor el tama el quiere tener y tratar algo muy especial con tigo como lo esta haciendo con migo soy una niña y agradesco lo que el izo por mi tengo tansolo 14 años buenos sin mas que decir se despide ... (ver texto completo)
No se que pasa con los comentarios que no entra ninguno de los que envío.Vaya pagina.
Me parece que tu no has visto ningún fotógrafo, dime cual es tu calle!