Y ¿árboles?. ¿Hay muchos árboles en San García?
Estas cosas se avisan, un poco mas y me dá un infarto.Pero después, he hecho yo lo mismo, aún me estoy riendo, se lo he pasado a los dos, y vaya bote que han dado.
Es muy bueno.
Espero que al final acudieran a tomar la cerveza ya que tu fuistes valiente y no te pusistes ni gorro ni esquis como se nota la raza narreña.
Qué ha nevado o no por ahí este finde?Mis fiestas de este año ahí fueron fantásticas como siempre.Un beso a mis epeciales ellos ya saben quiénes son y no lo intentéis porque yo no pienso decir quien soy.
Hola todo los dias beo el foro y siempre es lo mismo poner algo nuevo.
Resumiendo ¿hay agua en San García, o no hay agua?
¿Alguien tiene fotos de la Blasca nevada?
Si las teneis ponerlas en la red por favor
Un saludo a la peña...
Pedro.
Te cedemos el privilegio de ser la primera, pero si nos necesitas para la recogida de firmas, cuenta con nosotros.
L.
Carallo si ha nevado!!! Un poco mas y desaparece.Te aseguro que el de las fotos aéras ha estado a punto de engrosar las listas del paro.
Ya nos veíamos pidiendoos cobijo en Madrid.
L.
Si, suele pasar algunas veces, no pienses que te le han borrado, será sobrecarga en la linea o que esten haciendo algo en la página.
No se me a grabado el mensaje o me lo an borrado, tambien os pasa a vosotros.
Ha nevado mucho, y por las noches hace frio, pero lo llevamos bien, las aves lo pasan peor.Se lo dices al jefe.
U no abrazo.
Decirme quien más ay en la foto, yo nací en ese año me gustaria saber quienes son.
Tenemos que pedirle a la alcaldesa que nos deje poner un kiosko de chucherias, ahora con la excusa del tabaco tenemos una ayuda.
Son ríos de escaso caudal y marcado estiaje, con agua entre los meses de noviembre y junio.el Almar es el principal y se le une el Zamplón por debajo de Boveda del Rio Almar.El Almar en su tramo final recibe también al Margañan y al Gamo antes de verter sus aguas al Tormes entre Alba de Tormes y Villagonzalo.Todos estos riós son las cuatro corrientes principales de la vertiente Norte de la Sierra de Avila.
Si vierais el Almar en su tramo final en época de lluvias más de uno se sorprendería.
Otra ... (ver texto completo)