Viva los "nacar"; muy buenos. J.
Villahermosa es mas bonito, y que tambien les den a los de Narros.
Hola, que nos digan como funciona este chat de Muñosancho, que no vemos lo que escribimos...
Alguien ve esto???

Alejandra Navarro.
Hola a todos de Alejandra Navarro.
El que era solador en Mirueña.
No llores por un mundo que lucha,
Lucha por un mundo que llora.
. Y nos llamaron la nueva generación
Nuestro lema es la rebeldia
Nuestro sufrir la incomprensión y,
Nuestro dar la indulgencia
Caminar por un camino ya creado,
Cuando tu y yo queramos crear camino...
Nuestra revolución es el amor,
La voz una palabra ¡libertad!,
Nuestro silencio la lucha,
Nuestra historia la música,
Y nuestra eternidad la amistad.
Leélo en mis ojos...
Un saludo enorme a todos del nieto de inocencio y virgilia. Los de abajos son los mejores. Viva herreros. Este verano nos esperais.

SERGIO.
Identifícate para poder transmitir tus recuerdos a el rubio, creo que no lee esto, pues no tiene internet, pero estaremos encantados de darle tus mensajes, y tendremos que darle un nombre.
¡Anda, no seas tímido y pon tu firmita!!!
L.
No nos olvidemos de las olivas a granel.
¿Por qué te borras, por qué me borras?
Cristal, me parece que andas un poco despistadilla, o quizás solo me lo parece a mi.
Pero no te has fijado que esta desenchufada.
En que sentido, lo dices por que para ti es mas bonita la de Salamanca.
Entonces Zafiro, tu no vives diariamente en Narros.