¿Eso de la izquierda es el polideportivo?
Ayuno y abstinencia para todos durante una semana.
¿vivias cerca de esa era?
Y digo yo:preguntar sirve para algo?
Cristal, ¿puedes decirnos dónde vives?
En el bar quedábamos tres, pero coches a la puerta había cuatro, no me cuadra.
Me pregunto si solo me pasa a mi.
¡Ha desaparecido!!
San Juan merecería estar entre las primeras fotos.
¡Qué bonita nos salió la fuente!
Zafiro, no te podemos decir que.
Como siga este tiempo así, el dia 23 nos apaga la hoguera.
Me temo que esto sigue igual.
Ya hace los 15 dias, veamos como va esto.
¿Que tal estás, te veo en San Juan?