Que si, que para el próximo verano todos con piscina, se ha pedido un excedente de ellas al Carrefur, por fin de temporada estaban a buen precio.
¡Vaya lujazo!Privadas y todo.
La primera vez que oigo esta historia, y mira que me han contado "batallitas", pero vamos que no dudo de ella, ya pediré me la narren con detalle.
Pues súbenos otras, seguro que tienes un montón.
Queria dar las gracias a muchos de los peñarandinos que han abierto sus peñas a los "forasteros" y a los de la comarca y nos han hecho disfrutar de las ferias tanto o mas que ellos. Chapó Peñarandinos!!
Silvia, mi niña eres la mejor, nunca te olvidare, guapa!!tkm
Maria y Silvia A.P.S.
Nosotras sí estuvimos, el problema es que por sus venas corria demasiado alcohol, lo que les impedía centrarse y darse cuenta que en el pueblo estaban BETTY Y WILMA. Lo que nos permitió observarles y también conocimos a Julio... Aunque no apreciamos su cruda realidad.
Hay que reconocer que este año las fiestas han estado geniales. Enhorabuena a todos los que han hecho posible todo. Ah! Que vuelvan a contratar al grupo SALABANDA porque era buenisimo.
Ya era hora que se pusieran mas fotos de un pueblo tan bonito.
Son los chavales de la peña “la peñacilga”, la verdad es que dan mucha alegría al pueblo. Son los que mas ruido hacen ... Entre los Quads, y las discotecas con ruedas que tienen... No dejan dormir la siesta a nadie. Hay que darle mas Gas a esas motos y quads del pueblo. ¡que se noten! ¡que se noten!
Yo siempre he pensado que era la plaza de la Constitución..., plaza del generalisimo fue en otro tiempo, y plaza mayor es la forma mas común de llamar a la plaza principal de cada municipio.
Yo sinceramente, si fuera la alcaldesa..., dejaba al pueblo sin verbena. ¿Te cuento que es lo que quiere la gente en fiestas? Beber y emborracharse..., a las pruebas me remito..., todo el mundo en el bar, y la verbena vacía. Voy poco a Flores, pero todos los años pasa lo mismo, si es buena la verbena... Hay algo ¡digo algo! de gente..., pero no se llena nunca. La solución esta clara... ¿se quiere beber? pues o se pone la verbena dentro del bar... O se pone el bar dentro de la verbena y caso resuelto.
En la próxima entrega, esto va por capítulos.
Claro que tienes un monton, segun mami las has sustraido de casa, a ver si por lo menos nos dejas verlas de vez en cuando.
06-09-2006:Este año hemos estado en Gallegos y nos han enseñado esta casa reformada por dentro.Nos ha hecho ilusion porque yo naci en ella cuando
Era propiedad de mi abuela Rosa.Aurelio Sanz.Madrid.
Miran mal y nose porque la verdad pero bueno.