¿Que tal las fiestas de San Juan? Como ya sabíamos lo que iba a pasar gracias a que alguien colgó el programa, ahora podíais decirnos si fue mucha gente, y que tal se pasó.
Paz.
¿Os acordais de la Ruperta? Las mías han sido más redondas, convincentes, y perfectas.¡Y yo que lo tenía tan seguro!
Espero que esteis pasando un buen dia de San Juan, cuando esteis mas descansaditos comentarnos las fiesta por favor, a ver que tal se porto el nuevo ayuntamiento.
Pues yo solo veo un corderito, lo que tambien se imagina uno es que dentro de la jaula, hay un pajaro y lo que parece ser un¿perro?y luego porque lo se de buena tinta tambien hay una gallina pero para verla hay que tener mucha imaginacion.
Tos muy guapos...si señor
[googlebarvip= 2].
No me estraña lo han quitado como los mensajes.
Soy el de antes y fortuna no se pierde albanta besos para alber fdo fortuna.
Albanta pierdete tu clara besos.
Hola como puedo ver estas fiestas dendran cosas los pekes del pueblo , alegria y paz .albanta , soy floreña .basta ya, eres chico bale , son las fiestas , basta ya yo soy fortuna albanta chico o chica que te lo pases guay en las fiestas paso de tí/piérdete fortuna besos para clara y toresnin.
Las fiestas son del 27 al 30
Hay baile los cuatro dias y ademas un monton de juegos y actividades.
[GoogleBarVIP= 53].
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir que va a haber en las fiestas y qué días? Muchas gracias. Besos.
La alcaldesa es Merce y esperemos que haga las cosas como Dios manda que Belém ha dejado el listón muy alto. Para ser alcalde se necesita responsabilidad y dedicar el tiempo suficiente sin hacer ningún tipo de favoritismo. A ver si arregla todo esto que se está contando claro que están en el ajo gente de su familia asique seguiremos sin esos terrenos... ¡Qué bien va Salvadios!
Pero quien por favor dime quien eres, y si no dame una pista.
Soy yo ¿no me has reconocido? Soy tú amiga.
Hola , gracias por responder a mi duda sobre el cierre de la caja, por cierto yo no tengo ningun ahorro, entre otras cosas porque no vivo en el pueblo, asique la persona que contesta con tanta rabia parece que no ha leido bien mi mensage, ademas lo que resalto es el problema de nuestros mayores, ¿podrias leer otra vez mi mensaje?bueno que suspicacia hay por esos lares de la moraña, olvidaros de partidos politicos, de ideologias y de lo que hace o deja de hacer el vecino, ya vereis que tranquilidad ... (ver texto completo)