19.- Si tu compañero de trabajo piensa distinto de ti, cree distinto de ti, obra distinto de ti, no es razón para odiar. Es motivo para comprender.
18.- No abandones una idea, lúchala, trabájala. Sólo cuando la razón te muestre que es inútil la insistencia en ella, entonces, sólo entonces, hazla a un lado.
17.- Si alguien te ha prestado un servicio, que le solicitaste por internet, agradécele de inmediato. Quien te sirve tiene interés en saber si te fue útil.
16.- No tomes un texto, ni una imagen sin dar el reconocimiento a su autor. Así respetas la propiedad intelectual.
15.- En internet, usa palabras amables, expresiones corteses, llenas de buena voluntad.
Responde a quien te escribe a tu correo electrónico, así sea con una palabra sencilla, pero amable.
14.- Un negociante siempre busca ganar y no le importa que el otro pierda, un negociador busca ganar pero le importa que también el otro gane.
13.- Tu personalidad es lo que te da identidad propia, pero esa identidad es aceptada por los demás cuando es organizada.
12.- Revisa tus ademanes, obsérvalos y haz que tus amigos te hagan comentarios, encontrarás que haces cosas que molestan a los demás, sin darte cuenta.
11.- Cuando te dirijas a un auditorio, ten un profundo respeto por tus oyentes, de esta manera te sentirás obligado a prepararte, a usar un lenguaje adecuado, a no improvisar.
10.- Repite con palabras y con obras, cuánto amas a tu familia, para que los lazos que te ligan a ella sean cada vez más fuertes.
9.- Abraza con vigor al amigo que pasa por el duelo de perder a un ser querido, para que él sienta que tu presencia es sincera y tu acompañar no es mera cortesía.
8.- Acaricia el cabello de un niño que pase a tu lado para que él sienta que el adulto también está lleno de ternura.
7.- Da la mano a un anciano y recuérdale, así, que su esfuerzo joven no fue en vano.
6.- Da de comer a uno de los pobres que toca a tu puerta y enséñale, así, a amar a los demás, en medio de su pobreza.
5.- Hacer promesas que sabes que no puedes cumplir no te ayuda a ser buen administrador, aunque creas que a eso se deba el éxito de muchos políticos.