EL AJO (Avila)

cigüeña en campo

Me pareció bonito como pueblo labriego castellano y más, para un agricultor de Huelva q solo campos de plasticos de fresas.
No solo vemos cigüeñas en nuestro pueblo, si no que nos hartamos de ver abutardas, liebres, conejos, zorros, aguilas, aguiluchos, cernicalos, ...y multitud de variados animales, vamos que animales hay, y muchos, si aquí en nuestro pueblo, El Ajo!!
Un saludo
^^ ISMA ^^.
No hace falta salir del AJO porque en la torre tienen un buen nido las cigüeñas.
Esto no es en la de cisla eh¿?yo creo que es en la de narros nose porque me da a mi que es ahi...javito.., .
Es cierto, existen encinas, yo las he visto, admás no hay solo una, aunque supongo que antes habría mas, verdad¿?
Un Saludo
^^ISMA^^.
¿No sabiais que hace años entre El Ajo y Cisla había un monte de encinas?, y no estamos en la sierra. Aún queda alguna prueba, y alguna encina se mantiene, seguramente La Sombra se acuerde, yo creo que el tuvo que verlo mejor que nosotros, o se lo contaron, nos lo podías confirmar. Por cierto, cuando tenga un rato pondré fotos de esa zona, que será de las pocas que aún no hay foto, del "cerro labrao" hacia Cisla.
Ricardo.
Eso es en la sierra no veis las encinas¿?
Quien es el que va conduciendo el tractor?
Por supuesto que te equivocas.
Esa foto no es del ajo.
Como se pude comprobar en esta fotografia existe fauna,para aquel que decia que donde estaba la fauna...pos aquí tienes una muestra.
Tambien se puede observar un tractor,muestra de que en este pueblo se trabaja la agricultura y la ganaderia,que sirven para cosechar los frutos tan excelentes que estas tierras nos dan.
Isma.