En que fechas son vuestras fiestas?
Yo aún no he podido decirle hola a esta villa..pero espero hacerlo pronto.
Es fantasmagórica...solo con verla puedo apagar el aire acondicionado.
Es fruto de la imaginación.pero eso demuestra que aún podeis soñar...enhorabuena.
En Arevalo teneis a las mejores mujeres del mundo...y no, no hablo de ovejas..hablo de mujeres hermosas.
Para otro año, no hace falta musica, ponemos un casete de miliquito, y solo ver bailar a amadeo tito y boñete juntos ya vale la pena las fiestas.
El rojo tambien da espectaculo, cuando esta animado (un dia al año) con su salto del tigre.
Viva el cuerno de boñete, que lo sigamos escuchando todos muchos años.
Viva la virgen del castillo y la del carmen.
Un saludo para todos, y viva castellanos.
En el partido de futbito, celebrado en el Polideportivo "LAS BARRERAS ARENA", entre el equipo de CASADOS contra el aspirante al título los SOLTEROS, hubo buen juego y espectáculo, la mas que discutible victoria del equipo aspirante, fue devida en su mayor parte a la no actuación del arbitro del ilustre colegio de las escuelas, Don TITO, alias Colina, el Rey del castillo inchable y presidente de la Peña Palante. Los jugadores aspirantes eran un poco nenazas y cada vez que el fosil, alias Salinas, ... (ver texto completo)
Pero qué dices, si son dos mujeres.
No ha quedado tan mal, lo que pasa es que le han puesto mucho color en la cara, muchos coloretes y una mirada muy triste. Además, son más bonitas las imágenes antiguas sin restaurar, tengan lo que tengan, a no ser que se caigan a cachos.
Yo creo que son teo y la consuelo.
Hola soy paula lopez, agrdezco tu saludo, pero te agradeceria que me digas quien eres para devolverte el saludo. Un besote para todos mis amigos y familia de castellanos.
He entrado un dia en mis imagenes de villanueva y sale un señor Alberto Navarro si alguien sabe quien era y de que familia pues no lo he oido nunca de un escritor de nuestro pueblo gracias si me contais algo.
Ya estamos con los listillos corrigiendo.
A ver que tal de fiesta preparais contarnolo, que es siempre la damos menos importancia.
Pregunto a todos los vecinos que escribimos sobre ALDEASECA no os gustaria que llevaran vacas a nuestras fiestas y amenizaran el día mientras vemos la capea por que a mi me encantaria.Un damian
[GoogleBarVIP= 1].