Me lo puedes mandar a mi correo electronico, o se lo das a ella, es juani_canji@hotmail.com, lo que hay entre la y y la h es arroba.Un beso.
Perdón haber tenido.
Hola soy una amiga de pablo y quiero decirle que no cambie nunca. Besos guapo

Maria.
Este año no he podido estar, haré lo posible para el próximo. La idea de la paella me parece muy buena, pero un poco pobre. ¿Sería mucho pedir que el ayuntamiento invitara a la bebida?.¿Y puestos ya, también el postre?. Es broma con una de las dos es suficiente.
Si alguien tiene fotos de las fiestas que las cuelgue en internet, por fa.!
Tengo su tlf como te lo puedo dar .
¿y quién hace la paella? Tendrá que ser bien grande.
Anda que no se sentirá orgullosa ella de que las vea todo el mundo...
Es genial pasear por aquí en bici, bajar hasta el molino, o seguir hasta Montejo. Con tantos caminos, no hay necesidad de cruzarse con ningún coche. Una maravilla.
No, mi apellido no es Gutiérrez.
Y ¿de quién es nieto?
Espero que os gusten las otras fotos que han publicado hoy.
Ahmmm.tu eres carlos el de los otros gutierrez?el de las fotos?
[googlebarvip= 2].
Desde el camino del molino.
La que sale justo delante de la cruz, Lidia. Gracias al que la haya puesto.