Soy del pueblo. Es mejor el anonimato.
Pues ahora que lo dices, sí que tira un aire a la persona adulta. Me imagino la sacarían en las traseras.
Sí, ¿pero quiénes son la de la falda que no está mirando a la cámara, y la que está entre ella y Lidia?
Otra vez el pesado al que no le interesan las tanis?, por que no te vas
A un foro en el que solo se hable de lo que tu quieres?, hay muchos foros
De borregos que no respetan lo que quieren los demas.A mi hay temas que ni me van ni me vienen y no por eso decido que no se debe hablar de ellos.A ver si aprendes a respetar.
Bueno, lo único que nos falta es la playa. La música house es opcional.
Aunque tú sigue, que a mí me da igual. Lo único que dejaré de entrar en esta página.
A todas las abajo expresadas.
¡viva la virgen morenita!
Otra vez. Pero a quien interesa esas tanis?
Eso digo yo que me tienes abandonadita. Besitos.
Y cuál es tu apellido o vas a ir en la misma linea que Goriche.
Hola a todos quería saludar a mis primas Laura y Teresa. Un besote guapas. Vuestra prima más vieja jjajajajjajaja. Ah!bruji a ver si nos vemos.
Muchos besos para Mario ...
Estas fotos están genial. Pero hay más cazadores en Castellanos, no? Teníais que haber posado todos, seria lo mas de lo más.
Cuando quieras algo ya sabes, un beso.