Saludos desde madrid y que siga esos callos .
Sonia.
Un saludo al tibu, que aquí ha toreado varias veces...oreja.
Antes de esa casa nueva, estaba la de los tirulines, y allí ha veraneado muchas veces javi el vasco.
Espero que nos lo pasemos muy bien y que nazca pronto Aitor

Cris.
Si evidentemente, esta foto esta hecha desde el canto del Berrocal, no es éste el camino de la calzada ni mucho menos.
Nere, Rober, habéis fallado esta vez!
Hola saludos a jairo y a rober futbolistas del Alaraz futbol club tambien a sara que aunque me la presentaron el otro dia.es muy guapina.saludos el de las bombas de humo.
Que es el sirio pascual necesito saberlo ahora es para un deber.
Hola, soy maria del mar y estoy en colombia, quisiera que alguien me llamara al teléfono 3726510 de medellin-antioquia. Los amo a todos. Bay.
Qué es el sirio pascual y cuales son sus detalles?
Que es sirio pascual lo nesecito.
Cristina no se cuando voy a poder ir, estoy esperando que nazca Aitor.
Que disfrutes mucho en la boda de Cesar.
Hola a todos, estaba aburrida, y me he puesto a escribir, adios san migueleños besos.
Zapardieleños??? eh!! zapardieleñas?? eh!! viva san eceomín!! Carlos eres el mejor!!
Ahora ya han puesto los quita miedos esos para que no se nos maten los niños con las bicis!