Quien sabe mas de carros son algunos de los rapiches sino preguntar por el pasado.
Yo no soy de alaraz pero en mi sangre y en la de mis hijos corre sangre de alaraz, estoy orgullosa de ello y no lo cambiaria por el mejor paraiso del mundo.
Te quiero churri, un beso.
Ese que dice que se aburre en las fiestas, me imagino que así será de feo y claro no se ha comido una rosca, lo que que tiene uno que oir.
Ola o todos, que pasa que aqui nadie pone comentarios.
Alguien sabe cuando son las vaquillas??
Saluditos ya queda menos para las fiestas patronales.
Se celebran el primer findes agosto?
[googlebarvip= 1].
Es una foto de agosto del 2003.
Me gustaria saber si conoceis a las personas que van montadas en el caballo. Creo que los conozco pero no estoy muy segura. Muchas gracias.
En agosto nos vemos
[googlebarvip= 1].
Soy de alaraz aunque vivo fuera, y cada vez que voy , que alegria!!!
Aunque sea pequeño y no tenga casi bares, pubs...me lo paso genial, no lo
Cambio por nada.
Un saludo a javi y a emma de parte de toda la familia.Serafin, Angela y sus hijos, y jose y a ovidio y familia, en verdad a todo el mundo, gracias por todo.DvX.
Un saludo muy grande para mi antigua profesora de gimnasia:MERCEDES.
Ha sido una de las profesoras mas majas que he tenido.
Una pena muy grande ha sido que no me pudieras dar mas tiempo tus magnificas clases.
Un beso muy fuerte y un abrazo para ti y tuniña y tu niño.

DE CABEZAS DEL VILLAR.cristina.
Cristina no sale tu mensaje da recuerdos a mi famili y cuida de ellos
G.a.de.a.f.f.y.
[googlebarvip= 1].