No me puedo creer que no te acuerdes de la canción, la próxima vez te la canto entera.

Sonia.
Mucha vaca suiza. ¿ o no?

Un saludo.
Una gran procesión con muchos devotos.

Un saludo.
Si porq lo unico que hay son vacas y asi huele el pueblo.
Si ojala la jente dejara de criticarse unos a otros y colaboraran mas, el pueblo seria distinto.
Ya era hora de que alguien pusiera algo sobre las fiestas.
Y esa foto de donde a salido?? no es de cabezas.
Esa foto no es de cabezas, poner una y no os las inventeis.
Que pasa por hay soy el hijo de nico.
Eso eso que viva gaja!!! Sara.
Lo que a cambiado este bar desde la epoca de su padre el tio florencio y la sra quica su madre^{que en paz descansen}con sus pellejos de vino y las famosas charras de vino que tiempos aquellos en los cuales se dejaba todos los queaceres del campo para ir a ver a su bar las corridas de toros con el cordobes el viti -paco camino -antonio viembenida o diego puerta .son tiempos que se añoran pero por suerte hemos ydo ha mejor .aunque nos sigamos quejando.uno de alaraz.
Quiero decir que soy robert.
Deja deja cuantos mas bares mejor robert.
Recuerdos sonia de tu colega de carreteras de circunvalación
Robert.
Dedicada a piti
Robert.