Ese caseto!el lugar de confesiones de los muchachos de zapardiel!la de cosas que emos vivido alli!
Carlos!no seas tan ligon.
Y los que no somos de alaraz y estamos relacionados con el pueblo el cristo es lo mejor.
Hola a pili salinero ana de gijon os manda un gran beso.
Que momentos hemos vivio aquí. Jeje.
La Constitución española contempla la libertad de expresión.Todo tiene su cara y su cruz.
Bueno pues el bino malo para ti que yo me quedo con el menos malo los carnavales de ciudad rodrigo son una pasada un saludo de parte de sonia y cristobal.
Saludos a todos que os contais deciros que estas fiestas estan muy bien pero no superan las nuetras jajaaj vero de gayegos de sobrinos.
Saludos a Rocío que es un encanto.
El ROSRTON es mio, vale y lo tengo en mi casa, y si teneis fotos por ahí ya las estais poniendo.
Que suerte. Yo estuve intentando hacerla una foto pero no hay espacio para que salga entera, asíq desistí.
Este río no parece el de cabezas.esque el que sabe hacer fotos saca guapo hasta al más feo...jeje.