Carnavales de mediados de los años 60 en la plaza del pueblo. Al fondo el motor y a la derecha lo que es hoy la casa de Fernando. Esta foto no tiene precio.
Este es un mensaje para ismael, yo también te quiero y te aprecio, aunque no lo demuestre muchas veces. Que sepas que para lo que necesites estaré siempre ahí. P.de.te.
Hola un saludo a todos los del Pueblo de Alaraz soy hijo del Pueblo, de Alaraz me siento muy orgulloso de habre nacido en él, lo visito todos los años y cada vez me gusta más.
Hola gente, una pregunta cuando tendremos luna creciente, me gustaria saber el dia mas cercano, gracias.
Hola gente!!!ya queda menos para las peazos de fiestas! un saludo a todos los del chiringuito.J.C.
Este es un mensaje para toda la familia de Justo y Clementa. Os quiere vuestro nieto Ismael.