Bueno, pues el bar está cerrado de nuevo. Menos mal que nos queda el de Acisclo ... Rebeca.
Yo tambien tu quien eres?
Yo soy de karpio.quienes sois vosotros??agregadme o mandarme un correo patry_pk2@hotmail.com.
Cuando vais a poner las fotos de este año? llevo esperando un monton manfredy_chico@hotmail.com.
Poco ruido este año...
No hay muchas Pilares, y supongo que he acertado de milagro. Yo soy Laurita hija de tía Manuela y tío Marciano, hermana de Mª del Pilar Margarita, Julián Alejandro, Pablín, Marciano "el cocinillas" y Emilio, en resumen familia de "los puches" y de "los jaros". ¿Coincidimos?. Actualmente estoy casada, tengo tres hijos, cinco nietos, vivo en Coslada, veraneo en El Espinar, mi coche es un renault clio, desayuno porras de Magato que me trae "el canete" (camionero jubilado). Me he dedicado a la costura ... (ver texto completo)
Es una fuente de las tres que hay en el pueblo de donde se abastecia el collao
Esta fuente esta situada en el camino de las pozas o camino de valondo.
Si, soy hija de Tia Manuela y Tio Marciano. Dime quién eres, estoy intrigada por cómo me has reconocido...
Este edificio, actualmente reformado y dedicado a Centro de Día, fué antiguamente, sede del Consistorio y carcel.
La imagen de San Antonio de Padua es portada a hombros de los vecinos en la procesión que se celebra el día 13 de junio y el primer domingo de Agosto.
Imagen de San Antonio de Padua, patrón de los pascualcobeños.
Detalle de la pila bautismal antigua.
Vita de la entrada principal.
Ya te digo, hace tanto que la página estaba aburrida y sin fotos nuevas. Piti.
¿que es esto y para que sirve?