Foro de ALARAZ (Salamanca) Yo soy de un pueblo de al lado pero casi siempre compramos el corizo y el jamón en alaraz.
Foro de ALARAZ (Salamanca) Yo no soy de aqui pero tengo dos amigos muy simpaticos debeser por el pueblo.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Soy David. La foto esta muy buena. Me trae recuerdos de antaño... Un saludo para todos.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) San ferbus 2004, 16-8-04, 7:20 h. Del sábado. Foto de gorka sanchez.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Museo Gerard, propiedad de Gerardo. Tajo de ordeñar y bocin bocinato de pregonero municipal. Foto Chirimbolo.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Museo Gerard, Propiedad de Gerardo. Calderos , calderines, oyas y oyines, junto con pistolas y hachas de la epoca. Foto Chirimbolo.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Museo Gerard, prpiedad de Gerardo. Aperos de Labranza, banderillas y cornamentas de toros varios. Foto De Chirimbolo.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Museo Gerard, propiedad de Gerardo, yugos y cencerros. Foto Chirimbolo.
Foro de ALARAZ (Salamanca) Naci en alaraz el 25 10 34 me llamo florentino martin perez si alguien me conoce o a mi familia este es mi correro tino_ paraiso @HOTMAIL.COM.
Foro de ZAPARDIEL DE LA CAÑADA (Avila) Ese chiriwily pedazo de futbolines que se pueden exar ay besos a bar ana sand naia jose miri sara y para mi jesus.