Hola un saludo a todos los del Pueblo de Alaraz soy hijo del Pueblo, de Alaraz me siento muy orgulloso de habre nacido en él, lo visito todos los años y cada vez me gusta más.
Hola gente, una pregunta cuando tendremos luna creciente, me gustaria saber el dia mas cercano, gracias.
Hola gente!!!ya queda menos para las peazos de fiestas! un saludo a todos los del chiringuito.J.C.