Animos para todos, para quien organiza las fiestas, para quien intenta sensibilizar al projimo, para los niños los jovenes los menos jovenes y especialemente para los de la tercera edad, todos y todas las circunstancias deben de ser bien acogidas por este maravilloso foro.abrazos.
Posiblemente seas un joven alegre espóntaneo pleno de humor y de energía, este prototipo de joven es el que necestiamos para dar vida al pueblo de Fontiveros, yo ya no soy tan joven y no dispongo de la misma energía , generalmente, vosotros jóvenes sois gente sana y transparente, soléis tomaros un par de copas de forma noble, sois nuestro futuro y me inspiráis mucha confianza, entiendo que pueda haberte saturado estas últimas reflexiones, mediante las mismas sinceramente espero que algunas personas ... (ver texto completo)
Pareces entendido en la materia.
Pues , a ver si llueve y los limpia de toda suciedad.
Sí, ¿ tú no ? Pero a que sabes ya que canción es ?
Probad la experiencia de "perderos" este verano por los montes tan expectaculares que tenemos en el pueblo y tanto los que somos de allí, aunque vivamos fuera, como los visitantes disfrutaremos un montón. Un abrazo.
Ola!que l pasa a esta gent que no escrib y no dais señales de vida?bueno 1 bsz a tdos los regalos.
He intentado ser mas sutil en mis criticas por los ultimos mensajes tan cristianos que se han ido vertiendo en el foro, pero estoy de acuerdo con el mensaje anterior, a mi personalmente entrar en el foro y leer los mensajes lo unico que me apetecia era cerrar la pagina.
Por unltimo decir que dentro de la minoria cristiana que hace algo positivo en el pueblo por lo menos hay un ejemplo (una gran misionera) pero no se si hay alguno mas, todo hay que decirlo porque hay que saber valorar el trabajo ... (ver texto completo)
Pero bueno vaya beatones, que pasa?que ahora las monjas tienen internet.
Hola fontivereños: va quedando menos para las fiestas, asi que hay que prepararlas: ORGANIZACION con los toros, mas atracciones, mejores orquestas, mas mujeres... V-LL-de-L-de.
Este es el tractor del primo de Israel, que le mola cantidad el tractor y a mi tambien.
Mañana la mando, esperemos haya mas suerte.
Si salgo en ella te lo diré.Sigue subiendo si tienes mas, te lo agradeceremos.¡Ah, y damos sugus de premio!
Niña, ¿dónde andas metida que no se te oye? Esperamos noticias tuyas desde hace tiempo.Escribe.
Dejar este tema y contarnos el programa de fiestas de San Juan


A. De L.