Mi mas sentido pesame a la famila de isaac, seguir adelante y ser felices como el hubiera querido que lo fueseis.animo y fuerza, todo fontiveros esta con vosotros.
Ese es el objetivo de esta página , y no el contrario.
No es que firme con l. Sino que pregunta ¡ quien eres l, ?
Bueno, estamos en negociaciones.
Quiero dar mi apoyo a todos los amigos y familiares de Isaac, no le conocia personalmente, aunque si a varios de sus amigos, mucha fuerza para la familia, y un fuerte abrazo para todos, jos.
Nunca se te olvidara isaac conqistaste a todos con esas ganas y con esa sonrisa que nadie podremos olvidar. Animo a toda la familia, teneis todo el apoyo de los jovenes.
Pos yo he estado en la playa de la bayota!! muy chula, merece la pena!
Parece que no tiene nombre.
Mi mas sentido pesame a la familia de Isacc, tanto a sus padres y hermanos como a sus abuelos que supongo que estaran destrozados, desde aqui mandares todo mi apoyo.
Isacc esperanos en el cielo, y cuida de todos los que aqui tanto te querian.
Mariola y Soraya.
Ya hay otro angel más en el cielo. Mucho ánimo y muchas fuerzas para Paquito y Peña y para sus hermanos Aitor y Alex.
Por desgracia y aunque con un dolor muy fuerte en el corazón tenéis que seguir mirando hacia el futuro que aunque ahora presenta muy oscuro y doloroso algún día os traera una alegria muy grande, os lo dice alguien que ya ha pasado por una experiencia así.Apoyaros en vosotros mismos y cuando necesiteis consuelo seguro que tendreís ha un montón de gente para dároslo y si no Isaac con ... (ver texto completo)
Lo que mas me gustaba de ti Isaac era esa sonrisa que siempre tenías en tu cara, asi te recordaremos siempre.
Muchos besos a la familia y amigos.
Elisa y Pablo.
Todavia no me lo creo, es muy dificil de asimilar, cuando le habias visto hace un rato.
Animo a sus padres , hermanos y demas familia.
Una parte de mi se fue contigo, nunca te olvidare isaac.
Animo para la familia de Isaac todos los jovenes estamos con vosotros
Un beso muy fuerte.
Un gran pelotaris fue, Agustin, hijo de Salva y Angelita.