Creo que el churra y todo el que dice algo referente a la biblioteca tiene razon, porq es imperdonable que una persona este trabajando en dos sitios a la vez y que otras personas que lo necesitan mas no esten.ya solo falta que pongan a marta moran por ser tambien la sobrina de meliton, como lourdes o ana, que estan puestas por el ayuntamiento y por ser familia de esta persona.marta te esperamos al año que viene en el ayuntamiento de secretaria!
Esa puerta verde que se ve en el ángulo inferior derecho ¿ cual es ?
El 3 de Octubre , habrá un eclipse de sol.
Debido a este apollo alonsista al nano a conseguido el titulo de campeon del mundo , ciertos interlucutores opinan de su fortuna , debidamente injusta ya que se lo ha currado , quien dijo Kimi ? donde esta la raza española , la churra.
Bueno, ya pusieron el repetidor ¿ no0 ? pero ahora no se ve ninguna cadena de televisión.Lo que haya que hacer ahora para que se vean, será por cuenta del contribuyente.
Eso, eso. La más alegre ¿ A que no sabeis cual es ?
Ya no hace falta que me contesteis, porque ya fuí a ella.
Se suele tocar cuando hay novenas y algunas veces para llamar a la gente ha limpiar la iglesia.
Alonso y
Fernando Alonso es el nuevo campeón del mundo de F-1. El asturiano consiguió el título tras su tercer puesto en el Gran Premio de Brasil, por detrás de Montoya y Kimi Raikkonen. Alonso entra en la historia al ser el primer español en lograr el campeonato y el piloto más joven de todos los tiempos en conseguirlo. ¡¡¡Bravo Fernando!!!
El monaguillo es mi padre Loren hijo de Manolo y de Dioni.
Que esta pasando.como que nadie escribe que estamos en plan.coral o que? Aqui sequimos los pececillos de mundo marino, con la vuelta a la rutina, que duro es septiembre, aunque tiene alguna cosilla buena algun cumple que otro.no?

Bueno saludos a todos y por dios devolver esa voz al pobre que la ha perdido.

Willy.
Es el camino que parte del antiguo salón.
A ver que fiestas nos poneis este año que cada año pierde mas mas narros ¡CON LO QUE ERA NARROS!Y en lo que se ha quedao.
Y para cuando la nueva disco? Esperemos que la gente responda y levante un poco Fontiveros, pues a decaido bastante.
La más grande puede;pero no la que más alegría.