Pon tú el mensaje completo para que los demás lo sepan.
Si no aceptan ideas nuevas, si no toleran opiniones distintas a la suya, si no admiten sugerencias, ¿que tipo de demócratas son los gobiernos que tenemos?, o ¿es que es sólo porque se lleva decir que lo son?. Burriana.
No hay nada como dejar que otros expresen lo que queremos decir nosotros y despues echarle la culpa.¡¡ Que necios!!, ¡teneis el pueblo que os mereceis!
Manteca, siento no haberme dado cuenta antes de que eso lo podia utilizar mas gente.Sabes que en ningun momento ha sido mi intencion ofenderte y por supuesto dar pie a que te molesten otros, a si que a partir de ahora tendre un poquitin mas de tacto , bromeare solo con la caza y me metere con el de "soy un arbol".Un abrazo de un amigo para mi cuadrilla y para ti Manteca.J.+.
Tranquilidad compañeros.

Que parecemos el vestuario del barça cuando llevaban tantos años sin ganar ni un titulo. Fonti, no hagamos mas sangre del pobre Mantecas que el no la hace cuando tu las fallas.(¿o si?), bueno es igual, ahora me acabo de poner de su parte.

Está claro que las perdices de Portugal y de Andorra son de Granja. O si no, porque no matais tantas cuando venis a cazar con las de verdad? porque aqui recordad que son muy pequeñas y las tierras muy grandes.

Los duelos de verdad ... (ver texto completo)
En la mía ni con la luz que tengo yo a la puerta.
Un día nos van a comer los lobos.
¡¡¡buaaa, tengo miedo!
Saludos para Paulita.Jesusa, Aurita, Esther, Inmaculada, y me dejo mas para otra o

Casión, ¡Ah, se me olvidaba Mary-carmen y Maxi!!!
Pensé que no las ponían, ya pasó con una del frontón y con la fuente de la plaza.
Los otros fotógrafos podían intentarlo desde otros ángulos, y sin repetir título, quizas tengan mas suerte.y son fotos bonitas.
Solo es una sugeréncia.
Saludos a los forofos.
Esperamos "sentados", la decisión del consejo.
Rubí.
Has ganado el rocador de almendras.
Felicidades por tu buena visión, aunque no está completo el mensaje subliminal.
Churra, no sabes cuanto te comprendo, más de lo que quizás puedes pensar. Hasta pronto.
Amen , amen , esto del invierno como que no , la churra.
Como dije anteriormente lo poco agrada y lo mucho cansa a si que dejemos en paz los euros de una vez ya que esto no es un tema a debatir.Esta pagina no es un foro de exclusividad nuestra(cuando digo nuestra me refiero a los que nos sentimos amigos y debatimos tanto aqui como en el campo nuestras opiniones o pequeñas bromas, pero entre nosotros), sino que es visitada por bastante gente y no estoy dispuesto soportar a nadie ni una sola tonteria(sabes J+ , y tambien tu Jorge que no lo digo por vosotros, ... (ver texto completo)
Las pintadas no se pueden justificar, tampoco se puede acusar a nadie sin tener pruebas contundentes de los hechos. Saludos.
Bueno Manteca , he tenido que parar y me han mandado el mensaje, a si que te dejo ya.No te enfades porque no las veas que ya tendremos años mejores.Un abrazo a todos.Sois los mejores.Fonti ya queda poco para la semana grande.J.+.