Animo xics, que ya nos keda poco para navidad!
Mxas felicidades a esos beleguines que esta semana cumplen años!jorge, cris, gemma y juanma.
Mi pequeña opinión y digo opinión porque por suerte, vivimos en un pais donde reinaba la democracia desde 1978 hasta 1993 y desde el 14 de marzo a las 22:00 horas hasta hoy y seguro que seguirá, por lo menos, tres años y medio más, la democracia comprende libertad de expresión, de información, y en el gobierno de la derecha, estos valores no existen, pero ahora ni nunca, porque su modelo a seguir es el estancamiento de la sociedad y simplemente quieren el cambio pero de la mano de los otros, pues ... (ver texto completo)
Viva san juan de la cruz! Espero que tengais un buen dia y no bebais mucho que ya se sabe que el vinito san juaniego hace efecto
Un beso.
Si alguien estuvo en el cocido "Sanjuaneño", espero que lo cuente a los que no pudimos ir por no tener invitación. Gracias.
Con todos mis respetos y para que quede claro a quienes piensan como tu, te diré:
En primer lugar creo que hay que hacer un homenaje a todos aquellos que por defender unas ideas o simplemente por estar de acuerdo con un gobierno elegido democráicamente en las urnas, fueron arrasados y masacrados por unos golpistas que llegaron por la fuerza de las armas y decidieron imponer sus "normas" y al que no estuviera de acuerdo o sencillamente por alguna envidia de algún simpatizante suyo quitarle de enmedio, ... (ver texto completo)
El proximo fin no creo qe valla me qedo aqi recuedos.
¡Viva San Juan de la Cruz¡

Que paseis unas buenas fiestas ¡.
Hola a todos!! ya se acabo el gran puente!!! y ahora a estudiar que ya queda menos para los examenes de los universitarios y para los otros ya estan en ellos.bueno, ahora a esperar que se lleguen las vacaciones de navidad y a disfrutar de esas buenas fiestas.
Saludos a todos y todas!!! ah lechu!!que tal en peñaranda el sabado??
Jose maria.
Ay sapo que lo tuviste hecho y lo dejaste escapar cachis!!esq tas en baja forma eh!!!
Por que hay que hacer un homenaje a tu abuelo?, y no se le hacemos al mio que tambien le mataron en la guerra y era de derechas? Es que parece que vuestro bando era el sufridor, pues no vuestro bando tambien haciza muchas perrerias, y mato a mucha gente inocente como el otro bando que no se libra, aqui lo que hay que hacer es dejarse de homenajes para nadie y seguir avanzando como hasta ahora en democracia y punto.
Ismael esta mas bueno que un bombon de chocolate.macizorro, que pedazo tio!firmado:anonimo.
Pajas estas mas bueno que el pan.
Eso de que se triunfo lo vamos ha dejar que solo 10 no es triunfar.
Mañana san juan de la cruz pasar buen dia y disfrutar por los que no podemos asistir por motibos laborales.

Viva san juan de la cruz.