Yo creo que el chico verde habla de madrid diciendo que es una peste porque ante todo se siente fontivereño aqui es feliz y montar en el coche pensando que tiene que volver a los madriles le consume y es normal, yo pienso que madrid es agobiante, absorbente...pero estoy de acuerdo en que se ha pasado con ese adjetivo.saludos.
Viva Kapicua Y veras como mos lo pasamos en tu cumple cristiniya.
Viva la bota 2006.
Todas estas cosas que estais poniendo son muy raras porque no me entero de na. Poner algo que se entienda.
El pepito y el bollicao a precio de donete!!
No, no si el pastelero soy yo, preparo unos merengues..!!
Tranki que verás que disco te voy a preparar, un remix de los mejores.
Entre que la mitad de los mensaje "se borran"y la otra mitad no hay un dios que las entienda, aqui no hay quien viva.
Y este finde las fiestas de Donji.vamos a ver qué pasa esta vez!!
Bueno, hay alguien aquí que me debe 1 CD de Antonio Molina asi que...(¿era Antonio Molina, no?).
Hola YUCATAN y ALBOROTO! Os mando un BESO muy fuerte desde Madrid.Ya hace mas de 3 meses que no os veo pero lo mas seguro es que el proximo finde vayamos Montse y yo. BESOS.
Asi si con la denominada ganar a la madrid con la dicha pucela.
Se porta bien, que tal tu examen de termo??te habras ansiao en 5 horas eh!!!
Si se borran los mensajes no se puede entender de que trata la conversacion.por que no dejais de borrar las cosas no os gustan?
Venga, venga, sigue diciendo incoherencias.