Hola a todos, ya sé las notas y he aprobado las 3. A lo mejor voy este fin de semana para sobaros los morros a todos los Madridistas, a las 10 de la noche podré salir por el pueblo a reirme de todos vosotros. El huerto.
No s normal...
El alcalde de san vicente es un golfo mas vale que urbanizara las parcelas que vende, y se deje de especular con las tierras, señor alcalde eso sellama pr.
Pues tiene 17 años verdaderamente una niña . Pero bueno me estoy enamorando , es algo inesplicable.
Ai esta la serranilla al poder.
Hola guapos!mañana es finde otra vez!y este es de los gordos que trae carnavales despues!!!fiesta y diversión que no falte.David dejate ver este finde ya de una vez, e?un besote enorme para todos.mrm.
Si me dices la edad de ella quizás te pueda ayudar.alonso.
Bueno qizas me conozcais que yo creo que si, pero no voy a dar mi nombre solo digo que tengo entre 17-19 años pero me estoy enamorando y no se ni que hacer con esta chica , en fin ya imaginare , gracias , . Jj.
Bueno chico echle un poco de imaginacion, y se muy romanticoa las mujeres les encanta.
No la conoceis es de fuera pero es una persona muy dulce , es de una ciudad.
Alex has vuelto con la ISA o sigues con esa vida loca que tienes y tu nueva piba El Toño.
Dinos quein es ella y a ver que se puede hacer.
Depende de como sea tu novia, lo mejor en este pueblo es ser cuidadoso por la envidia.
Uno cuando se echa novia no sabe ni como empezar la relaccion como decirla algo , como besarse , por favor yo me la he echado y no se como actuar como dar el primer paso , me podriais ayudar , .
Hola, he estado viendo la web de fontiveros www.sanjuanfontiveros.com y he visto que sigue igual que la primera vez que entre. ¿no se actualiza?