Soy de Fontiveros, la verdad es que voy poquísimo, pero lógicamente, me encanta mi pueblo y sus gentes, lo único que quería decir , es que si no pueden o no tienen más ímagenes y fotografías de Fóntiveros. Un saludo a todos los del pueblo.E.F.G.
Aver el que dice que se critica tanto porque yo soy uno de los que a escrito antes, dirás aora el comportamiento de oscar es normal, porque si no es el que le a dao lo ubiese echo otro, por muchas cosas que no este caso no le a venio mal, para que se de cuenta de que las cosas no son como el acia.y como si se como es y lo que acia, opino, porque por circunstancias de la vida e visto lo que acia y las consecuencias.asi que lo unico que digo es que asta m da pena que de la unica forma que por lo menos algo reaccionse fuera esa.
Vaya Algarabía. ... (ver texto completo)
Para criticar a la gente es mejor saber antes de hablar no?
Vosotros, ver oir y callar que estais mas guapos y en realidad no sabeis nada de nada criticones.


Ni.
Que bien ya dentro de poco las fiestas de san cipriano!y encima cae en viernes y sabado, seguro que va mas gente este año!
Quien le dio, se va uno de vacaciones y se pierde los espectaculos.
Dejar a la gente en paz, meticones.
Si, Oscar el negro. Ojala no vuelva por aquí. ¡No te queremos!
Estais hablando de oscar el negro?
La patrona es la virgen de la asunción y la cantabamos estos cantares en las novenas en los años 50 - 60:

Buenas noches a esa reina que ya esta puesta en su trono,
Que con su divina gracia buenas las tengamos todos.

El cielo esta anubarrado, el agua pronto vendra,
Como esta virgen no hay otra, para los campos regar.

Adios reina de los cielos, adios madre del amor,
Contento porque ha llovido se marcha este labrador.

Siempre fue tu novenario para pedirte favores,
Perdonanos nuestras ... (ver texto completo)
Que le dieron porque ya no s normal lo que ace este chico.
Con oscar na que le dieron porque no era ni medio normal lo que hacia ya alguien le tenia que decir algo, pero tiene que cambiar porque sino no se a que aspira este chico, asi no conseguira nada
Saludos desde los madriles.
¿Que pasó el otro día?
Hola a todos los habitantes de Narros. Me llamo Juanma y este verano estube en Papatrigo con mi amigo Roberto. Me lo pasé genial.
Tube la ocasión de visitar vuestro pueblo y ver el precioso castillo.
Además me compré el estupendo libro que teneis sobre el pueblo, el cual me estoy leyendo ahora.
Un abrazo para todos
jmduende@hotmail.com.
Supongo que hablaran de oscar ¿ no ???
Que quiere decir el mensaje anterior?