Cipriano:
Por este gesto tuyo y por tu labor en beneficio del
pueblo desde siempre, incluso durante tus ocupaciones empresariales , posteriormente como Alcalde, vecino y paisano y en la actualidad colaborando en este
foro, tienes y tendrás todo nuestro respeto.
Muchas Gracias.
Con tu gesto y tu persona, pones la solidez necesaria para que todos estos proyectos que se vienen comentando arranquen. Ojala seamos capaces de estar a tu altura.