3 meses GRATIS

COLLADO DE CONTRERAS (Avila)

vista general

Los cubatas a precio petrol no bebais mas.
Si dices quien eres te agrego vale.quirico_xp@hotmail.com. !
Carnicero enciende la luz!!
Oh!ya se paso crespos, y como todas...tapas hasta las orejas de arena...bueno el caso es que fueron muy bien, aunque nos quedamos conlas ganas de romanos, pero se lo perdonamos, ni tampoco hubo tambaleos por el camino crespos, lo que si hubo es mucha gente y mucha fiesta.
Besitos para toda la peña los regalaos, sobre todo para las madrileñas.
Y saludos a toño y a monse.
Tambien saludos a las paseantas y cotillas de la noche las marujas nocturnas.
Saludos a las campeonas de la brisca: Susana, Modesta, Charito, Antonia, Isabel y Milagros.
Y si queréis charlar conmigo cuando estéis conectados: quirico_xp@hotmail.com.
Buenas noches.
Ha sido una sorpresa encontrar este foro. Aunque no vivo en el pueblo, mi pensamiento vaga en muchos momentos por allí.
¿Qué tal las fiestas de Crespos? Espero que no estéis pasando frío. Daos calor chicos, ya sabéis... ;)
Espero pasar por el foro de vez en cuando y saludaros.
Recuerdos a todos (a muchos no os conoceré, pero a otros muchos sí).
Soy alejandro el motero de 4 años , donde tengo el formula one. Cojo mi super moto dani pedrosa y me pego unas derrapadas delante del ivancete.saludos a mis colegis pablo, maria, esther, ignacio.

Chao chicos.
Soy ANA la niña mas guapa de COLLAO tengo casi 8 y vivo con Jandrin en Parraces . Un besazo a la CRISTI.Saludos a Jaimito Y Diegin.
Venga chicos que ste finde conocemos al fradeja, que no es famoso ni na!
Que paso david con la de viñegra? , que no la dejaste precisamente llorando sino.
Si por mi fuera no os quedabais sin cal ninguna.