Compramos energía a futuro

COLLADO DE CONTRERAS (Avila)

vista general

Cuidado con el califa que muerde.
Decirle a ese de vuestro pueblo que dicen que le llaman Califa que esta muy bueno pero nos an dixo que esta pillado, soltarle ya no?
Que dificil es entrar en el foro.
Ese no sabe ni donde esta la fiesta de medicina es la proxima semana.
¿te gusta más me enfado y apago el transformador?
Para todos los regalaos, este viernes es la fiesta de medicina en sala-, venga haber si os animais, y os veo por aqui!
Donde esta esa foto tan esperada del tio mas.de collao?!la estamos esperando asiq no tardeis.
Muxas gracias!la sonrisa no se pierde porq tenga un año mas no lo dudeis, y ya toca cambiar la tactica de los plomos, ahora.
Gracias pero soy la mas maja de todo el mundo mundial no te parece???
Muchas FELICIDADES para la chica mas guapa y mas maja de to´ collado que hoy cumple 17, para que siga siendo tan buena gente y nunca se la quite esa sonrisa. A ver si ya con tus 17 añazos te dejan salir más de fiesta y algun finde..., o aunque sea el proximo verano.pues.es broma. ME ENFADO Y BAJO LOS PLOMOS.
Quirico_xp:
Gracias Guti por agregarme, pero no estás conectado.
¿Que quién soy? ¿Quién eres tú? Te daré una pista:
Voy a la boda de mi tío Perico...
Cuidado con la de viñegra que es prima de Alejo.
Venga chavales, que ya no queda na para los santos!y lo que es mejor, no queda na para las fiestas de narros, esas si que no me las pierdo. Tu, sapo, vete preparando que esa morenaza se va a llevar una tupa de tejazos, por lo menos por mi parte, la vamos a escalabrar. Saludos a todos desde Getafe!Os dejo que voy a seguir con mi vida de estudiante: ir a tomar unas cañas, echar un musecito...que cansado!!
Un saludo para el fradeja, el remolacha, el abogao, la gata flora, el lucas, el lucio, el grillo, radio patio, PC.
Y que paso con la de viñegra???
Quien eres quirico?