Pues si me imagino Rene, no estaría nada mal...

Lo peor sería la fama: no podráimos salir por ahi de fies como lo hicimos el viernes... Todo el rato firmando autógrafos...
Aunque asi... Nuestros fans nos mantendrían!
B.
Todavía no me he recuperado... Creo que fue el sandwich de la gasolinera lo que me sentó mal...
Tenemos que repetirla!!
Muy buena contestacion,no le hagais caso continuar que por lo menos el foro se mueve.
Al que está harto de la telenovela, gracias por el consejo de venderla a la televisión. Tienes razón, nos podríamos hacer millonarias y volver a Fontiveros en limusina (B. Te imaginas?). Lo que pasa es que esta es la primera y no creo que nos dieran mucho, asi que tendremos que practicar y escribir alguna más, para coger experiencia, asi que preparate para la siguiente cuando acabe esta.
Ah! y que pena que no sepamos quien eres para cuando estemos en Cronicas Marcianas saludarte y darte las gracias ... (ver texto completo)
Danos mas datos que asi la verdad que yo no caigo quien es.
Os pido haber si conoceis a algun familiar mio de fontiveros, mi abuela se marchó hace muchos años de alli pero me parece que todavia queda alguien por alli. Mi abuela se llama Carmen San Segundo Cuevas. Si alguno sabe algo que lo ponga en esta pagina. Gracias .Besos.
Buenas como van esas resacas.para los fontivereñas y fontivereños que anden por madrid:conciertazo por la cara en la casa de campo,dikers,lagarto amarillo,sdfk,violadores del verso y macaco. pasarlo bien si alguien va.
Hay alguien en este momento conectado.
Quienes son la reina y las damas de este año? por favor.
En contestación al mensaje anterior:
Si te ofende una historia como esta no es mi problema, si yo o gente como yo hiciesemos caso a gente como tu este foro no existiría.
Es eso lo que quieres ? Pues tu si que le das categoria a este foro!
Al levantarse del banco en el que estaban, Sonia se da cuenta que el tobillo derecho está inflamado, casi no puede andar.
-Debe haber sido al salir corriendo...- dice Sonia.
Pedro la manda que se siente de nuevo y la coge el pie, comienza a acariciarlo con mucha suavidad y ella siente que algo muy raro la está subiendo por el estómago.
Pedro se acerca a su oido y mientras acaricia el pie muy suavemente le susurra que él moriría antes de que a ella le sucediera algo malo...
Sonia nota el aliento de Pedro muy cerca, nota su respiración un poco agitada ,ella comienza a ponerse nerviosa...la mano de Pedro poco a poco a ido subiendo por todo el bonito cuerpo de Sonia y ya está retirando el mechón de cabello que le tapa la cara.
Sonia nota que su pulso se acelera y siente unas enormes ganas de besar los jugosos labios de Pedro...pero...no puede ser... Es mi amigo...debo estar confundida con lo de esta noche... ... (ver texto completo)
La de la telenovela de Sonia que ya aburre que no se entera ¡Que aburres!, vete ala tele que te haces famosa como el posi, la Tamara, el Boris y toda esa chusma y encima te pagan, ¡vete ya!. Esa historias son ofensivas para un foro de esta categoria, con eso te das a conocer muy bien bonita.
Ya en el parque Sonia y Pedro descansan.
Pedro la mira, quiere decirla que siempre la ha querido pero no se atreve, y menos ahora que ve como dos lagrimas salen de las mejillas de Sonia.
Pedro la dice; que te pasa Sonia?, esta se lo cuenta todo lo ocurrido.
Pedro la consuela y la dice que no se preocupe que chicos hay muchos, que un clavo saca a otro clavo.
Sonia da las gracias a Pedro y le dice, que sabia que podia contar con el, que siempre han sido como hermanos, a Pedro no le ha gustado nada ... (ver texto completo)
Rene lee tu correo .cambio de planes.
Ah! siguiendo con lo de la canción del verano, esta mañana he oído la de Carlos Baute y está muy bien, muy movidita...y eso.Me mola!
Este veranillo a mover el esqueleto con el baute!
Lo que tu quieras yo quiero...
Habrá que versionarla a nuestra manera, no?
¿que es eso de que si me digno a mandarte uno? te he mandado uno esta mañana. En que consiste que tu email funcione mal, no puedes recibir, no puedes enviar ...