Pues me vas a tener que dar pistas y muy buenas, porque ya estoy yo solita por los madriles, Rene se ha ido hoy a Fonti, y ademas de que soy un poco torpe para las adivinanzas no tengo la cabeza para pensar mucho, yo también necesito unas vacaciones!
Asique será mejor que me digas quien eres sin rodeos y asi yo pueda decirle a Rene que te ha descubierto! je je!
Un saludo Colombo, L.
Hola LGG Y GM ,quereis saber el nombre del inspector colombo? pues os tocara darle a la cabeza ya que esto esta un poco aburrido asi pasais el rato.no olvideis que he ganado todas las copas que quiera en vuestra peña`porque el baño en los chorrillos no creo que sea capaz de aclararme las ideas`.

Y.C.
Otra cosa e leido hoy el programa de fiestas algun año va a cambiar aunque sea una coma.
Muy guapas la reina y las damas.

Jo que calor

Me voy a ibiza en una semana alguien se apunta?

Me voy hasta el cierre a currar a garamoun.
No entiendo nada que lio de nombres.

Leer esto es un lio el foro esta muy aburrido sera porque estais preparando las fiestas y estais concentrados en otras cosas .

Ya queda menos para mis vacaciones y las fiestas .

Ojala sean las mejores fiestas para todos os lo deseo de corazon .

Un beso de un fontivereña muy contenta porque me queda poco para irme de vacaciones.
*
- de
*.
Hola! que tal le va a la gente de vita?a ver si estas fiestas nos juntamos.ah! y a ver si ponemos más fotos para que la gente conozca nuestro pueblo. Un beso.
Bueno, yo te voy a dar una pista, y ya con esto lo tienes que adivinar ... Rene tiene el mismo número de letras que mi nombre real.

Lo tienes que adivinar, que está cantao.
Hola fontivereños, que tal?ya solo queda un suspiro para nuestras fiestas.yo aunque este año no tengo vacaciones,no me pienso perder mis fiestas.mañana ya voy para ya,y ya me apañare para venirme a currar el jueves y el viernes.ANONIMO.
Ya ves Rene, el Inspector Colombo no quiere dar la cara...
Eso es que no le apetece tomarse una copilla en nuestra peña , con nosotras, claro!
Daré una pista mas, Hansel ( su apodo ), tiene las mismas vocales que su nombre real, no tienen por qué estar en el mismo orden.
Y esa es muy , pero que my facilísima, no?
Un saludo Colombo!
LGG :de.
Si, pero dinos de que peña eres. O nos va a tocar ir peña por peña preguntando por el inspector Colombo ???
Oye, pero para que te invitemos nos tienes que decir tu quien eres, porque cualquiera que lo lea se apunta. No te de vergüenza, que con lo muerto que esta el foro, nadie se va a enterar.

Jansel Rene.
Una ya la tenemos descubierta ,la otra no pasa de hoy,ah no se si sereis b y r pero es muy probable.


Inspector colombo.
A mi me gustaría saber quien es esa persona tan lista... Y que nos hace compañía en estos días en el que el foro está solito...
La V es el último apellido no el nombre, te lo voy a poner fácil porque estamos que tiramos la casa por la ventana.
FIRMADO: B, o Gretel o cómo tu me quieras llamar!
Uy, uy ,uy... Que no se pueden tener secretos aqui.
Si lo adivinas, te invitamos a todas las copas que quieras en nuestra peña.
Pero si fallas. Te damos un remojón en los chorrillos para que se te aclaren ... (ver texto completo)
Gretel, has visto, se supone que somos B y R, y nos van a descubrir, ...

Jansel.
Si, eres muy listo ... De una ya conocemos el nombre los dos, pero la V de quién es, pon el nombre porque ahora mismo no caigo ...