Algo gordo tuvo que pasar en las fiestas, porque el moskeo de la gente es considerable, contaroslo.
Martita te he mandado 2 emails, tienes que haberlos recibido.
Bueno!! que ha pasado en fiestas, contadnoslo a los que no estuvimos que no me entero de nada!!
Por favor, contad que paso el jueves de fiestas para que la gente se haya mosqueado. Que los que no hemos estado en Fonti queremos saber que ha pasado.
Cuidado las y los que se van al descenso que eso es muy peligroso a ver si al guno se va a ahogar!
Un beso a la pkmas y a ver si nos animamos y hacemos algo!
Un beso muy gordo a mi querida amiga Sally. Je je je.
Laura.
Bueno, bueno parece qeu el foro se ha recuperado, el lunes estaba de resaca, no admitia ningun mensaje.

Buaa, ...andadarás. Ya queda menos para el viernes. Que se prepare Asturias y el Sella.



Saluditos.
Estoy de acerdo contigo, y siempre son los mismos. No se a que aspiran.
Y este silencio???. No me gusta nada. Nadie quiere contar cosas interesantes de Fontiveros? Venga, no será tan difícil... O sí?
Que falta de respeto y verguenza ajena el jueves de las fiestas. Luego no nos gusta que hablen mal de Fontiveros, pero no me extraña porque hay cada maleducado... Supongo que ellos se daran por aludidos, y a ver si antes de insultar a otros se miran a sí mismos, porque pfff... Nos han dejado a todos los fontivereños por los suelos...
Cuanto republicano, no olvidamos el pasado ni por equivocacion.
El pasado hay que olvidarlo, y pasar pajina, lo pasado pasado esta.
Hola! es una pena pero se ha acabado el veranito y el pueblo se esta quedando vacio, venir a llenarle!
Aaayy!!! esto de madrugar los lunes es lo prior de lo prior!!
Marta.
Ya llega la fecha, este fin de semana la fiesta de la piragüa o de la "canoa" eso el Sabado y el Viernes la fiesta del Tanga. Bua...
Cuánto me agrada comprobar que el foro se anima y espero que esto motive a los demás visitantes de esta web y por añadido a todos los fontivereños a expresar sus ideas. Me gustaría mucho saber que tipo de actividades de llevan a cabo en el pueblo... Actividades de ocio y tiempo libre para mayores (que no sea sólo jugar a las cartas, Por favor... Con tanta sabiduría como nos ha dado la vida es triste pensar que a partir de cierta edad sólo podemos hacer eso), actividades para las amas de casa (que ... (ver texto completo)
Que el "rollo" de madrid no esta nada mal, solo hay que saber conocerlo, aunque la verdad es que salamanca es la bomba para salir, ah y no son getefenses, son aldeanas, ja ja ja.