Gracias por la informacion, ya vi las fotos, pero una pregunta¿donde estas la de los equixetos?
Por lo visto es que les da miedo contar las cosas que pasan en el pueblo o es que no quieren que los que no vivimos alli no nos metamos en "sus" cosas.
Creo que uno de los enlaces a estas nuevas fotos está mal, ya lo arreglaran los responsables de la pagina. Tengamos paciencia, lo bueno es que siguen apareciendo fotos nuevas.
¡Qué preciosidad de foto!. Gente de Narros: ¡Felices fiestas de septiembre!
Este foro continua igual que siempre, dando noticias a medias, para que nos hagamos lios con lo que pasa y no pasa. No me extraña que cada vez esto este mas muerto. Tanto miedo os da decir las verdades? o es que realmente son cosas inventadas? en fin, no se que pensar.
Se os a comido la lengua el gato??
Bueno, me equivoqué al poner el comentario, si me doy por aludida (porque me aludes a mi, ya que yo preguntaba lo de misa) pero vamos, que aludida para mi...no es lo mismo que ofendida.
Rubí.
Que tendrá que ver la plaza con aquel dictador, con lo chula que ha quedado.
Falta la foto del camino del cementerio en pleno agosto a eso de las nueve de la noche cuando todo el mundo sale a pasear, que bien se respira ese olor a pueblo, en todos los sentidos. Saludos a todos los viandantes.
Peluso era mi perro y le tenía mucho cariño. era muy bueno, sólo que algunas veces la gente le pegaba con la escoba y el pobre se defendía enseñando los dientes. Era muy guapo!!!
Vete a la página siguiente, pincha en la foto 168, ahí en las pequeñas que salen, ya las vas viendo, llevan dos ó tres días.
¿Donde estan las fotos nuevas?yo no las encuentro.Muchas gracias por decirnos el programa de fiestas, si no fuera por esta pagina.
A de L ¿Estás aquí, te has ido a otro sitio? hazte oir.
Nadie dice de dond eviene y que paso con los toros??que nos teneis intrigados.
Pero que pasa con el olor ese que decis.de donde viene??que pasa?? por que que yo recuerde el pueblo nunca a olido mal.