No mujer, no se ha dicho que la foto sea sosa, lo has interpretado mal, dice que se alegra de las fotos nuevas.
Por cierto, a mi me encanta la pila, es bonita, antigüa y para mi entrada la quisiera yo.
Chus, ya te tengo la foto, lamento no habértela hecho llegar hoy, pero lo haré, y además una de regalo por el retraso.Vamos, que quiero decir que te tengo dos.
Saludos.
Mujer, los años como comprenderás, no te los voy a decir aquí, (personalmente no tendría ningun inconveniente en hacerlo)pero te daré una pista a ti que supongo eres inteligente, soy de la época del Pelargón. Ahora calcula.
Las únicas sorpresas que puede haber son con las que se pueden encontrar el nuevo ayuntamiento cuando tome posesión, a saber como estarán las cuentas.
La saociacion no es ningun puente para acceder a ningun cargo puplico al ayuntamiento. A las eleccciones del pueblo se presentan todo el que quiera y cumpla unos minimos requisitos, dentro de los cuales no esta pertenecer a la asciacion. La primera parte de tu texto esta bien, la segunda tiene un poco de tufillo.
No solo andalucia tiene pasos bonitos, pero se sufrio tanto o mas por no poderla sacar.