¿Sorpresa.?, despues de los últimos años acaso queda ya algo por ver?. Menos mal que se acabó el calvario.
Y a mí que me las dejaran poner.. Tengo más de ese mismo día en cabezas.
Rafa.
[googlebarvip= 1].
La verdad es que estaba un poco complicado, porque se ven más los caminos que la carretera, si no me equivoco, en el lado derecho arriba se ve la laguna, pues se marcan muy bien los caminos de Fuentes de Año y el otro. Lo que confunde es la calle larga que esta tapada, pero si sigues con la mirada de izquierda a derecha, veras la curva de la casa de Paco el Alcalde, la iglesia apenas se aprecia pero esta en el centro de la foto.
Un saludo.
Mira que bien, en la próxima que pongas, seguro estoy yo, intenté ponerme a todas, pero no me atrevía a correr, hubiese dado mucho "el cante".
Es rima con-sonante, porque suenan los rimos, al entar en el agua.
Según tengo oido, solo llegaba hasta el prao de San Zolio.
La fuente está, lo que no está es el agua,

Anda ! que listo Calisto.
Ojala que si.
Nos vemos en s. Roque y despues hablamos.
Hola yo también soy hija de flores contesto a la paisana del anterior mensaje lo mismo que me pasa a mi voy a pedir para ti lo mismo que tu para mi que nos podamos ver para san Roque un beso.que lo paseis bién.
Soy hija de Flores de Avila y este año mas que nunca
Me gustaria estar con todos vosotros pero...
Cuándo he empezado a ver las fotos, he pegado un brinco, se ha acercado algo más, y pensé:de esta si va, pero nada, que aún no.
Besos.
Si nos dice que calle es, asegura el fotografo que será lo primero que haga.
Desde luego la calle de la señora Sara se hace famosa, por favor a ver si le remueve la conciencia al fotografo, y de una vez por todas hace el favor de fotografiar la calle de Rubi, la pobre lo lleva pidiendo mucho tiempo.
¡Vaya que sí! El resultado no ha sido el que esperaba, pero bueno, soy perseverante y aguantaré el tirón, quién sabe si a la larga...aún no pienso retirarme, veremos que pasa.
Soy ánel Luís y me dirijo al nieto de Fernándo para explicarle mas detalladamente por el cual es descendiente de Clara Fernández.Clara Fernández era la madre de tu abuelo Fernando y al mismo tiempo hermana de mi abuelo Modesto y de Antolina a los que llamaban "los barberos".Tu tío Moises será hermano de tu madre o de tu padre y ambos hijos de Fernando y éste hijo de la tía Clara por ese motivo eres bisnieto de Clara Fernández.Tu madre ahora mismo en narros del castillo tiene una prima hermana hija ... (ver texto completo)