Buenas tardes paisanos de Cabezas, me he permitido poner unas
fotos de los bolos y de la calva, para que los más jóvenes o niños puedan ver como eran nuestros
juegos de antaño. Ayer pasé por cabezas en visita rápida y fugaz, entré por la
calles del Charco Pedrotio y no vi un alma, demasiada tranquilidad, bueno la verdad es que en
verano está más animado el
pueblo. Un saludo desdes los Madriles MAICHO