<< CUANDO UNA MADRE SE HA IDO >>
AHORA QUE ESTOY SIN TI:
Siento que todo lo vivido ha tenido un fin, que los disgustos, alegrías y tristezas que vivimos mano a mano, uno al lado del otro, frente a frente y no tan solo en una ocasión, tuvieron por motivo el de acercarnos más y más cada día, en procura de una amistad sincera, fuerte y duradera.
Siento que los días oscuros y sin destino que viví a tu lado, cuando creí que le ganaba a Dios la lucha por tu vida, han sido los más terribles que ... (ver texto completo)
AHORA QUE ESTOY SIN TI:
Siento que todo lo vivido ha tenido un fin, que los disgustos, alegrías y tristezas que vivimos mano a mano, uno al lado del otro, frente a frente y no tan solo en una ocasión, tuvieron por motivo el de acercarnos más y más cada día, en procura de una amistad sincera, fuerte y duradera.
Siento que los días oscuros y sin destino que viví a tu lado, cuando creí que le ganaba a Dios la lucha por tu vida, han sido los más terribles que ... (ver texto completo)