Cuántas veces habré pasado por ahí en bicicleta a ver partidos de fútbol...repito los chicos de mi edad merecían la pena no como los de ahora nunca diré quien soy.
No creo que lo adivinéis nunca,pero en ese pueblo hubo un gran chico...pero los años han pasado,eso quedó en pequeños recuerdos buenos:fiestas,bicis,porros...
Por cueriosidad quien es la que dice que no tan mal los de muñico??? la del 4-3-04 solo por curiosida eh???
Y a ver si escribimos un poquito mas eh?
Ey quien es patri y maria? no os conozco!! contestad please. Patri vives cerca del ayuntamiento viejo??
Somos patri y maria viva munico viva la peña los calimeros!
Es bonito eh??? venga animaros y escribir sobre este pueblo que es genial, es uno de los mejores de toda la comarca!!!
Un saludo todos y a vr si os pasais en las fiests 16 y 17 de agosto!
Espero que a mi no me tiren, jeje, elena.
En esta fuente es ¿dónde? tiran a la gente en las fiestas???
Me encantan las fiestas de este pueblo, este años vengo fijo.
El alcalde de mi pueblo es vuestro alcalde no?
Que tal os va la vida???
Hola me llamo elena y soy de la torre.
Y eso que me conozco bastante bien el pueblo.
¿dónde? esta esa caskada???nunca la he visto, elena.
Haber si se mete la gente.