Otra gran idea.
Es alucinante lo que sucede en este foro, si se te ocurre poner un mensaje que no cuadra mucho con el pensamiento de "alguien" lo borran en un minuto y ahora veo que hay un mensaje que si es realmente ofensivo para muchisima gente no se quita??por que tipo de reglas se rige esto?? AH!!! SE ME OLVIDABA TIENES RAZON , ARRIBA FRANCO, PERO CON GOMA DOS.SALUD Y LIBERTAD.
Aqui estamos en radio joselito, (siete cascabeles tiene mi caballo por la carretera), lechuga tu si que sabes, pero yo también quiero proponer algo.
Que os pareceria hacer un grand prix, entre todas las peñas, estaria genial y lo pasariamos de lujo, la tanda revolcones que nos daria la vaca.
Yo creo que para montar eso no tendrian que gastarse tanto dinero y seria una cosa muy divertida, no solo para jovenes sino, para todo el pueblo, grandes y pequeños.
Espero que no sea de fontiveros el salvaje que ha puesto el anterior mensaje, no me gustan los ladrones pero mucho menos los genocidas. Y no te insulto porque se borra el mensaje.
Si volviese franco se acabarian los problemas con los ladrones del psoe. ¡franco, franco, franco!
Cartel de entrada al pueblo.
Laura, es la grandota número uno, de parte de su primo.
Vuelvo al rio...que problemas dan a veces los barcos para navegar!!
En fin, el dia se acerca...y estamos en forma ¿eh? Bueno, que...a grandes problemas, grandes soluciones...a ver si nos vemos de una vez!Sin escusas!!!
Pues es una pena que no se vea.
En aquella época hubo otro maestro, Ulpiano Caldero Pintado. Era de los chicos y fué él quien les enseñó a jugar al futbol, que por aquel entonces este deporte yo creo que no se conocía por allí.

A de L.
Hola!que tal gente de herreros?espero que bien.Para los de vita:las fiestas de herreros son mejores que las vuestras, las vuestras son un aburrimiento.(quien quiera ofenderse, que se ofenda)Muchos saludos para la gente de herreros y poner fotos de su gente que son lo mejor!!!
Muchos besos.de.D ;-);-).
Pues, si como das a entender , lo sabes , dinoslo. Porque nos has dejado igual que estábamos. ¿ O es que tampoco lo sabes tú?
Quien a dicho que las nuestras se vallan aburrir??
Vosotros dedicaros en las fiestas a ver tias que las vuestras quedan libres y no se van a aburrir por vuestra culpa.
Di que si lechu, yo tambien te apoyo en eso de las tias!!!se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de quitar nada.
Saludos.jose maria.