Comprendo que te sorprenda algo tan poco común, pero, efectivamente hace más de 5 años que una familia de Fontiveros a excluido a un propio hijo del hogar, dicha familia hace gala de lo humano , lo espiritual y al mismo tiempo dice tener una ideología de izquierdas.Lamentable muy lamentable.
Algunos de los que salen en la foto, escriben en la página.¿El de las caidas es probable que también?
¿Cuantas marcas de caidas tienes?
No creas, todo se pierde, aunque quién tuvo, retuvo.¡Ah, una curiosidad!¿quién eres?
Casi "na" he corrido yo por esa calle a buscar a alberto.
Me reitero en el comentario anterior, yo entro todos los dias y no me he enterado a quien han largado de su queli, yo ya no se en que pueblo vivo.
Pero a quien se ha excluido de su hogar? no entiendo nada de nada, no me entero, sera que hace mucho que no entro en esta pagina.
Desde este foro envio todo mi apoyo y cariño a ese hijo a quien se le ha excluido del hogar, espero que ese entrañable soneto penetre en los corazones. Un abrazo.
A la persona que envía ese maravilloso soneto:
Decirte que ya sabras que no hay peor sordo que el que no quiere oir y los necios saben mucho de eso, no te canses, los hay que no reaccionan nunca y de su conciencia depende. Ellos se pierden las oportunidades de vivir en paz que les estas dando. Un besiño.
¡¡¡vivan las fiestas de narros que son las mejores!
Observo con satisfacción que sigues con buen humor.

Pero no consigo saber quie eres.

Saludos.
Si!!! arriba "el paso del trueno"! la verdad, estaria genial. Y son buenos!!

www.elpasodeltrueno.com

Un saludito!!
Me sobra el dinero.
Espero que alguna de las ideas que aquí se dieron se llegen a realizar y que las ideas que el pueblo da se tomen en serio.
Buenas
Hay alguna reunión referente a las fiestas?
Alguna idea de las que se dio aqui sigue para adelante?
Podiamos traer en concierto al " el paso del trueno"
Je je je.