Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009

Besitos para todos, que os quiero mucho. PILAR.
esta foto mas menos puede ser del año 1957 no hay mas que ver la cara de asustados que tenemos algunos a todos se nos conoce bastante bien aunque habra dudas de quien es quien
un niño de esta foto creo que no nacio en viñegra
EL ABUELO CON SU NIETO

Por el campo paseaba
el abuelo con su nieto,
muchas cosas le contaba,
pero estuvo en un aprieto
cuando el niño preguntaba.

Explícame bien abuelo
de que forma tu lo ves, ... (ver texto completo)
La Virgen sueña caminos, está a la espera,
la Virgen sabe que el niño, está muy cerca.
De Nazareth a Belén hay una senda,
por ella van los que creen en las promesas.

Los que soñáis y esperáis la Buene Nueva,
abrid las puertas al Niño, que está muy cerca.
El Señor cerca está. El viene con la paz:
El Señor cerca está. El trae la verdad.
... (ver texto completo)
En la capilla hay repiques
de campanas navideñas
y en el pesebre una Virgen
desvelada sufre y sueña.

Contempla al niño dormido,
mira su frente serena
y una sonrisa ilumina
su carita de azucena.
... (ver texto completo)
hola a todos de nuevo si quereis un villancico para cantar estas navidades aqui teneis uno:
En el portal de belén
hay un hombre haciendo botas,
se le ha escapado la navaja
y se ha cortado las pelo.. as.
Ande, ande, ande..............
hola a todos ya hace mucho que no me acerco por aqui debe ser por lo mucho que "estudio" jejejejej bueno ya que estoy puesto feliz navidad a todos y mucha suerte en el dia 22 que parece que todos necesitamos un buen pellizquito. si se da el caso de que a alguien de aqui le tocara, ya sabeis que todos os recibiremos con los brazos abiertos jejejeje.
cristi parece que en la ultima palabra de tu "poesia" se te acabo la tinta verdad? oye que aunque algunos de nosotros ya estemos de vacaciones no significa ... (ver texto completo)
Allá donde llegen tus deseos...
donde residan las ilusiones...
los buenos propósitos...
las mejores intenciones....
donde quiera que llege la Navidad...
Allí estare yo para felicitosla a todos.

Con esto creo que queda todo dicho os deseo una Feliz Navidad y un buen año 2009.
Mucha suerte el dia 22 el lunes con la loteria. Y ya sabeis si os toca, acordaros de los pobres, jejej.
Que paseis una estupenda Nochebuena, rodeados de los familiares mas queridos y en Nochevieja, ya sabesis ... (ver texto completo)
AL NACIMIENTO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR

Gongora 1621

Caído se le ha un Clavel
Hoy a la Aurora del seno:
¡Qué glorioso que está el heno,
Porque ha caído sobre él!

Cuando el silencio tenía ... (ver texto completo)
¡Oh Señora!
¡cuan dule es tu rostro
cuan amables tus gestos
que maravillosa tu mirada!
Madre cuando te miro
me pierdo entus ojos
lo mismo que un corderillo.
¡Protègeme! Enviame tus
angeles para que todas
las mañanas pueda comenzar
el dia sintiendo tu
mano sobre mi hombro,
para que jntos
podamos servir al Señor:
¡OH Señora!
¡Ayùdame a ser comoTú. ... (ver texto completo)
VILLANCICO:

En a noche silenciosa
ha florecido un rosal,
pues de la Virgen hermosa
ha florecido una rosa
que s el màs bello zagal.
Jesùs le han puesto por nombre
a esa rosa pura y bella,
que ha querido hacerse hombre, ... (ver texto completo)
Festeja con champán
y tu año será genial
con uvas y buen vino
tu año será divino.
Pero si quieres un año estelar
no te olvides de f.....

¡Felices Fiestas a todos!

Y quiero a todo el mundo en movimiento felicitándonos las fiestas, ¿eh? que como dice Sakarino lo estamos dejando ésto muy parado y no puede ser. ... (ver texto completo)
si sacarino soy yo, mi padre que se empeña en que digamos algo aqui, asique para que este contento hay que hacerle caso jeje.
Buenos días a todos:
Como ya tenemos próximas las fiestas de Navidad, os quiero dejar unos villancicos populares, para que los cantéis, si os apetece.

Es posible que os suenen, si no, pues con un poco de imaginación y, a cantaaarrrrrrrrrrrrr.

**LOS PASTORES A BELEN**

Los Pastores a Belén

corren presurosos ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Tengo una pegunta para ti Lau: ¿Laura mi prima, la de Basilio?
Y para los demas que pasa que ultimamente estais tan callados?'Cristi animame esto un poco lechesssssss.
BESOS*SAKARINO*