El agua sólo marrón en verano ¿porqué será? Será tal vez porque vamos los de fuera, que casualidad verdad; y luego preguntas que porque ponen así el agua y te dicen que es que no hay suficiente para abastecer a todo el pueblo , que casualidad.
Saludos para los pescaderos.
Aiii que penita dais todos los de Herreros.
Por favor que alguien colabore y meta fotos del pueblo.
Solana es la mejor que viva solana
A mi lo que mas me gusta de solana son la plaza y el fronton bueno en realidad me gusta todo
Que viva solana. Solana la mejor.