El agua sólo marrón en verano ¿porqué será? Será tal vez porque vamos los de fuera, que casualidad verdad; y luego preguntas que porque ponen así el agua y te dicen que es que no hay suficiente para abastecer a todo el pueblo , que casualidad.
Saludos para los pescaderos.
Aiii que penita dais todos los de Herreros.
Por favor que alguien colabore y meta fotos del pueblo.
Nuesto campo em primavera.
Perdona pero esta foto dá prestigio.
Y felices reyes.
Talmente.
Solana es la mejor que viva solana
A mi lo que mas me gusta de solana son la plaza y el fronton bueno en realidad me gusta todo
Que viva solana. Solana la mejor.
Feliz navidad y feliz año a todos.
Es verdad yo he ido al cogote y se ve todo muy pequeño.
No se que hace esa foto en solana del rio al mar
Le hace al pueblo muy feo con esa foto.
Hola solana es la mejor
Que viva solana.
Y tu te lo crees.
Arroyo de la fuente del monte.