La mas bonita!!! y del barrio de abajo encima...que no es por nada pero es el mejor.
A bueno ya pensaba yo que se habian olvidado de la mejor generacion (sin animo de desmerecer a las demas...)ha sido un malentendido, todo perdonado jeje. Feliz veranito...!
Nada,nada.si por eso lo de los puntos suspensivos...sin ánimo de ofender!
Muchas animo para los que estéis estudiando y mucha suerte en los exámenes. Hay que aprobar todo ahora para disfrutar de las fiestas en Septiembre!!! (Ya podian cambiar las fechas) Un estudiante.
Esta iglesia es el mayor monumento que tenemos en el pueblo y de ella estamos orgullosos los que alli nacimos.
Al que busque alejandro reside en burgos y esta estudiando en madrid.
Y que pasa con la generacion del 81?
Ese sauce tiene mucho que callar,sobre todo de esas noches.!!! Que no se ha echo en el poli... De to!El poli el mejor invento de HERREROS.! El mejor pueblo digan lo que digan.
¿Nadie comenta esta foto?Esas tardes de partidos de fútbol, de boley...esas noches de charlas...y...risas. Como hable el sauce llorón...
Que david eres??cnt.
Eo decirme quien escribe por aqui. Yo soy david.
Y vente para san pedro y mamate. White power. Motxilo gay.
Perdone que les moleste...tengo 4 hijos, mi marido es viudo...¿dónde? estan las generaciones del 82,83,84...pedazo de chicas!!!y que guapos los niños!!!un beso.