¡Cómo ha cambiado el pueblo en estos últimos años! Aunque, por lo poco que puedo ver en la foto, en mi opinión, puede que la plaza sea ahora más práctica, incluso más cómoda, pero ha perdido encanto...
De hecho, creo que la gente que escribe por aquí tiene formas muy diferentes de ver el encanto a Herreros; y no se ha sabido dar cabida a todas, y eso es lo que hace que esté desapareciendo el pueblo.
Gracias a Faustino por todo lo que hizo por intentar animar el pueblo con sus actividades y sus ... (ver texto completo)
Me gustaria saber, si esiste documentacion de las personas nacidas en esta poblacion .sobre los años,1880-1890 les estaria muy agradecida.estoy buscando ,documentacion,sobre mis antepasados.
Grandes es pequeñito,lo reconocemos.Pero hay muy buena gente y espero que si no lo has comprobado lo hagas cuanto antes.Besitos a los de Solana de parte de una de Grandes.
Esto que es una quedada!! que gracia el dia miercoles a las 00:00 o el jueves a las 12:00 concretar que no me entero.
Aqui ya no escribe nadie, que poco animados os veo,que llega el verano y las fiestas del pueblo.
Quedamos en conectarnos todos el dia 1 de Julio a las 24:00h.
Juanma sabemos que te gusta vir mon lor pero no sufras que ya encontraras a una como yo.
Collado es el mejor pueblo.viva las tias buenas de collado.
Hola quien es el majo que conoce a las estupendas raquel, soraya, virguinia,veronica y sandra.
Bueno tienes razon.
Quien es el que escribe eso.
Este pueblo es muy. Las peores son sandra,erica,raquel, virginia , soraya y veronica.
Soy raquel y e encontrado a mi amor se llama balondo.
Un pueblo feo sbre todo cuando estan en el sandra y raquel que hacen de el una catastrofe.
¿que os pasa?¿Donde estais?