CASTELLANOS DE ZAPARDIEL: Mis abuelos maternos Cesárea Pastor de la Fuente y...

Mis abuelos maternos Cesárea Pastor de la Fuente y Raimundo Gutierrez (primo de Nemesio), mis tios Raimundo, Amparo, Victoria, Dioni y Teodula (mi madre) eran y son de Castellanos de Zapardiel. me gustaria que si teneis fotos antiguas de la gente de ese tiempo quizas estuviesen ellos en alguna o familiares ya que alli casi todo el mundo es familia, bueno si teneis alguna foto enviarmela por si acaso. gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola María Luisa ¡Lo que es la vida, después de tantos años sin saber nada de nuestras familias, resulta que por esas casualidades de la vida tecleando por Internet, me da por buscar el pueblo de mi madre Victoria (ya estuve a conocerle hara unos cuantos años, también estuve eny mi Ramiro, donde estuvo la abuela Cesárea) y mira por donde que me encuentro en mensajes el tuyo, dandome muchisíma alegria y diciendo! esta es mí prima ¡y por lo que parece así es.
Espero que esteís todos bien y si nos ... (ver texto completo)
Hola. Soy María Jesús Hernández Calvo y Victoria Gutiérrez Pastor era la mujer de mi abuelo Antonio, que siempre me trató como una nieta. He conocido de pequeña (ahora tengo 56 años) a tus tías Dioni, Amparo y a tu madre Teódula (para nosotros Tiodu), que creo que trabajó en una casa en Madrid con unos señores alemanes y luego se trasladó a Alicante, como Victoria, que dejó la casa en la que trabajaba para casarse con mi abuelo, con el que tuvo dos hijos, José Luis y Mari. He visto este mensaje por ... (ver texto completo)