Que buenas estaban aquellas madalenas con el chorrito de wiski que nos comiamos mientras amanecia en lo alto de el alto de la fuente.
Lo estraño es que no ande por aqui metida una de las conplices de los escesos de aquellos veranos una tal ZANA .si tu no te hagas la sueca, y ponnos algo.
Yo también me acuerdo de aquella noche y de aquel sinvergüenza al que conozco personalmente. Por cierto, no estaba solo había quien le animaba a hacerlo.
¡Que pueblo! ¡Que verano! ¡Que noche! VIVA Larrockdrigo.
¿NOS VAMOS A VER AMANECER?
Dices de bairlar junto a el ,yo recuerdo a uno que una noche despues de las fiestas de valdecarros se puso de pie encima ,con unas bragas puestas en cima de los pantalones (que previamente habia rrobado en un tendedero de valdecarros) y se puso a mear en la fuente, pues antes la pila era una fuente.que fiestas aquellas.
Saludos Santiago. Tambíén para toda la gente del pueblo y en especial para los "MACHACA".
De JOAQUíN en Madrid.
Carmen espero ir en las fiestas nos vemos.
Carmen que ojo tienes.
¿Donde está la encina y ese es mi tío Santiago?
Carmen.
Si es bonito pero peligroso para los crios.Carmen.
Buena tierra la de Larrodrigo.
Buen ganado hay en Larrodrigo.
Pero que buena charca de las pasaderas de san blas, vaya verdor que tiene.
Esas cigüeñas larrodrigenses que siempre están ahí con nosotros.
Ese bonito pozo de la valseca.
Esas cabras de adolfo pero que majas que son.