Creo que el humanista Mead no salio nunca de casa y no vio la realidad.
Vuelvo a repetir que no cambias el mundo cambias el entorno particular o colectivo, nunca el universal.
No solo se trata de decir frases elocuentes, hay que ser realista y no tan utopico.
Vease un ejemplo: entra una candidatura joven con ideas e incluso influyente en la coorporacion municipal de nuestro pueblo y lleva una gestion impecable, dinamica, reflexiva..., en realidad que es lo que estan cambiando? a las mayoia de ... (ver texto completo)
¿Alguien estaría dispuesto a participar, en la promoción de una candidatura independiente, al Ayuntamiento de Fontiveros?Hay personas que pensamos:Fontiveros, necesita un cambio.
El mundo puede cambiarse comenzando por cambiar el entorno, colaborando a eradicar las injusticias sociales , sin este compromiso dificilmente disfrutaremos de una una sociedad medianamente equilibrada y justa.En esto se basa la humanista Mead al decir: Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. Un saluos a todos mis paisanos.
Puedes cambiar el entorno no el mundo, el mundo solo lo cambian los que tienen poder y dinero, y esos la mayor parte son ciudadanos irreflexivos
Pero de ilusion se hace tu vida, si no la tienes permaneces estático
Otro hijo de fonti.
Este foro debería tener cabia para los jóvenes y menos jóvenes, también para abordar todo tipo de temas, Os invito a que reflexioneis sobre los siguiente:

"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo"

Con cariño, un hijo de Fontiveros.
Que alguien cuente que tal se lo ha pasado en las fiestas, algun marujeo, le peña mas divertida, la que menos se ha notado, las nuevas parejas que hayan surgido, lo que sea , pero que alguien cuente algo!
Como se nota que los jovenes hace tiempo que han abandonado este foro porque se habla de cosas intrascendentes una y otra vez hasta conseguir aburrir al personal. Enhorabuena por no cambiar de tema.
Creo que los asuntos de familia, deven solucionarse en la intimidad de la familia.Pienso que es ésta la más sublime de las organizaciones sociales.Y merece protección.

Me preocupa más, el declive y deterioro físico en el que está sumido nuestro pueblo.Fontiveros.
CRóNICA REAL DEL PRIMER DIA DE CAZA:
06:30 A.M.Llegamos al punto de reunion para iniciar un dia de caza en principio de amigos, pero la tirantez y los resquemores estaban a flor de piel en J.C. Y no cesaba de utilizar su tactica de intentar poner nervioso a Manteca, el cual hacia caso omiso a sus palabras, mientras nos dirigiamos a la zona elegida.Ibamos cuatro(Juan Cruz, el Pi, J.Luis y Manteca)acompañados de un juez y faltandonos Jorge para completar la Armada de Muñosancho.Y llegamos al cazadero, ... (ver texto completo)
El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino al revés;en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.
Hola fontivereños las fiestas han sido de lo mejor un saludo.
CRONICA DE CAZA.La lucha fue terrible con Manteca empezando muy fuerte, pero se soporto la presion inicial y la criatura empezo a cometer fallos, lo cual fue aprovechado por el resto de rivales para acercarse peligrosamente matando las que se le escapaban.Pi y Jose tuvieron mala suerte y no les salia caza y la lucha quedo entre J.+(o sea yo)y Manteca.Cuando parecia que todo iba a quedar en empate aparecio el fichaje estrella, haciendo una muestra espectacular y cogiendo ella la codorniz.Manteca otro ... (ver texto completo)
¿A ver si lo que mataste Balines eran londros y vienes ahora con florituras?
Haber si vais aprendiendo a cazar. Que aqui el balines sin perro y medio mamao se hizo la docena de codornices el lunes. Novatos¡
un saludo de BALINES.
El mejor disfraz de este año ha sido sin duda el de Marge Simpsons. Muy bien currado¡.